miércoles, 25 de mayo de 2011

ORACION DE LA RUDA

Quiero compartir con ustedes la Oración a la Ruda que es  para atraer al ser amado así como la buena fortuna . Te recomiendo que siempre tengas una mata de ruda en tu casa si fuera posible  en la puerta de entrada , ya que la ruda tiene la propiedad de neutralizar la negatividad .

Antes de orar  debes preparar  el siguiente   baño   de despojo  de la siguiente manera :
Hervir medio litro de agua , agregarle un pequeño atado de ruda si fuera posible hembra y macho
dejar enfriar y agregar una pequeña cantidad de agua florida.

                                                 
                                                  ORACION DE LA RUDA


Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena derramaste, lágrimas por mi traedme, rendido a mi querido NN...........................
(debes decir el nombre de la persona que quieres atraer).
Me hago este baño, dadme suerte y el hombre/mujer que yo quiero , que sienta amor y desaparición por mi y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mi.
por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes te pido derrames en mi dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de NN......................
Traedme prosperidad al momento de bañarme con esta agua.
Es para que derrames sobre mi prosperidad y suerte.
Así pido, Ruda bendita, que me des buenos y bastantes negocios , que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y alma.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario